Consultoria de Calidad

By GMS Asesoría Busturia, 31 Julio, 2013

Síguenos:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

A la hora de considerar el término “calidad” podemos encontrar diversas definiciones, pero quizás la que mejor resuma este término sea esta: ” Propiedad o conjunto de características de un elemento que le dotan de una ventaja competitiva “. Este es el camino que desde ASESORIA BUSTURIA CONSULTING pretendemos guiar a nuestros clientes: ayudarles a ser cada día más competitivos.

Para ello, ASESORIA BUSTURIA CONSULTING ha puesto en marcha una serie de servicios de asesoría en materia de calidad que le ayudaran a gestionar este valor en su organización:

El proceso de consultoría esta enfocado en lograr que las organizaciones implementen de manera sistemática la metodología a implantar para el desarrollo de proyectos de mejora, logrando importantes ahorros en los costos de la no calidad de sus principales procesos.

El proceso de implementación de dichos Sistemas de Gestión de la Calidad es particular para cada organización. Las empresas están influenciadas por diversos agentes internos y externos que son tenidos en cuenta por ASESORIA BUSTURIA CONSULTING a la hora de ofrecer sus servicios.

A partir del conocimiento de la realidad de cada empresa (Diagnóstico) y su comparación frente a los requisitos del Sistema a implantar, podemos establecer un calendario de acciones e hitos a conseguir:

esquema de calidad

Para el caso de un servicio de implantación de la norma ISO 9001 podemos distinguir los siguientes hitos en un tiempo estimado que puede variar según las organizaciones:

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y profesionalidad para acometer un proceso de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en su organización.

Comparte:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailby feather

Entradas Relacionadas:



Debes estar registrado para poder comentar.

Accede con tu cuenta