Kenari Orbe nominado entre los Best Lawyers 2013

By GMS Asesoría Busturia, 17 agosto, 2013

Síguenos:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Kenari Orbe, de Asesoría Busturia Consulting en Las Arenas ( Getxo), ha sido nominado por Best Lawyers entre los mejores abogados en la categoría de Litigación a nivel estatal; siendo el único abogado con despacho profesional en Getxo que opta a tan prestigiosa distinción.

Los resultados de las nominaciones fueron publicados a finales del pasado mes de julio; y forman parte de las encuestas que Best Lawyers realiza a nivel mundial, por paises y regiones, en busca de los mejores abogados en cada materia y cada lugar. Con la particularidad de que, como en los Oscar de Hollywood, son los propios compañeros de profesión los que participan en las votaciones: ellos votan a quienes quieren que sean los selecccionados en su entorno próximo.

Es un reconocimiento de prestigio y muy bien valorado por los profesionales, entre otras razones, por este sistema tan especial de selección. Tras hacerse públicas las nominaciones, los resultados de las votaciones a nivel estatal serán publicados por la prensa nacional a finales de este año de 2013.

Kenari Orbe recibe este reconocimiento tras una intensa carrera en la que ha representado a numerosas empresas y particulares; así como Instituciones Públicas de carácter local principalmente en el ámbito de la Comunidad Autonoma Vasca. Hasta 2006, año en el que comienza su carrera como profesional independiente, trabajó para numerosas instituciones de ámbito local del País Vasco.

Licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y Doctor por la Universidad Estatal de San Petersburgo; es también Diplomado en Urbanismo por el Instituto Vasco de Administraciones Públicas y miembro del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia.

Si bien la nominación a través de Best Lawyers le llega por su labor en procedimientos judiciales tanto en el ámbito civil como penal o administrativo; la trayectoria de este profesional también recoge éxitos en lo relativo al Derecho Mercantil y, sobre todo, urbanístico e inmobiliario. Recordamos, asimismo, que el mismo despacho asesora a varias empresas de la zona en materia laboral y que el propio Kenari Orbe ha impartido varios cursos y conferencias en el extranjero, entre otros lugares en San Petersburgo (Rusia), como reto en materia de Derecho Internacional, tanto público como privado.

Desde Asesoría Busturia Consulting intentamos no perder ninguna oportunidad para apostar, una vez más, por nuestro método de trabajo: servicios integrales en un ambiente de atención personalizada; un cliente con muchas necesidades que debemos conocer, reconocer y atender.

Comparte:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailby feather

Debes estar registrado para poder comentar.

Accede con tu cuenta