Podemos ayudarle

Llámenos
944 31 64 75

estamos en

Reina María Cristina 10, 2ºE
48930 Getxo - Bizkaia

Concierte una cita

Quienes Somos

ASESORÍA BUSTURIA CONSULTING es un despacho que nace con la intención de aunar la veteranía, la experiencia y el saber hacer de algunos de sus miembros con la juventud, la ilusión y la preparación de los otros ofreciéndose así una visión global a cada uno de los problemas y situaciones a los que se enfrenta esta Asesoría teniéndose en cuenta de manera personalizada desde cada uno de sus ángulos todos los puntos de vista de un tratamiento multidisciplinar como el que ofertamos. Los miembros de este despacho desarrollan sus labores con dedicación y con rigor, de manera rápida y eficaz ya que dada la complejidad de los aspectos que rodean el funcionamiento de estas materias es normalmente necesaria la labor de profesionales.

Todo nuestro esfuerzo por ser profesionales, en el sentido más amplio y correcto de la palabra, no tendría el menor sentido si no tuviéramos presente que cada cliente tiene unas necesidades específicas que hay que saber satisfacer mediante un trato personalizado.

La calidad y fiabilidad de nuestro servicio es el resultado de una adecuada conjunción de nuestro equipo humano así como de una experiencia profesional de más de veinte años.

  • Trabajos: